POLITICA

Falleció el diputado K Ramón Ruiz

Tenía 70 años y era doctor en Derecho Penal. Será velado en el Congreso.

0920kunkel468tel
| Tlam

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Ramón Ruiz, falleció hoy como consecuencia de un cáncer de vejiga con el que peleaba hacía tiempo, según confirmaron a Perfil.com desde su despacho.

El bonaerense murió cerca de las 13:50 en el Sanatorio Otamendi, ubicado en la Capital, donde el viernes había sido internado para ser operado por la enfermedad terminal que padecía.

Ruiz tenía 70 años y era doctor en Derecho Penal, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Había sido secretario administrativo del bloque del PJ en la Cámara de Diputados de la Nación durante el regreso a la democracia, y subsecretario de Turismo de la Nación entre 1989 y 1990.

Además, había ejercido el cargo de interventor del partido Justicialista en Capital en 2004 y del PJ a nivel nacional durante 2005. Desde 2007, ocupaba una banca como diputado del kirchnerismo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sus restos serán velados en el salón de Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.