A pesar de que por una ética no debería hacerlo, el secretario de Energía de Santa Cruz, Alessandro Perrone, viajó en uno de los aviones del empresario, sospechado de ser el testaferro del ex presidente Néstor Kirchner, Lázaro Báez.
Según informa el Portal OPI Sana Cruz: "Esta madrugada a las 02:00 hs ( miércoles 26 de marzo) tomó pista en el Aeropuerto Internacional Piloto Fernández de Río Gallegos una de las dos máquinas que pertenecen al amigo del presidente, el Sr Lázaro Báez cuya hoja de ruta marcaba Buenos Aires-Río Gallegos".
"Ya en pista la máquina maniobró en el amplio playón, bajó la escalerilla lateral y de su interior descendieron en primer lugar el Secretario de Estado de Energía de la provincia de Santa Cruz, el Ingeniero Alessandro Perrone junto a su familia quienes abordaron un vehículo con el cual se trasladaron a la ciudad de Río Gallegos en medio de una noche húmeda y fría", informa al sitio.
Un ejemplo más de la cercanía que el "Señor de los tragamonedas" tiene con los políticos santacruceños, tanto a nivel nacional como también provincial.