POLITICA
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

"Falta menos": Santilli anunció su candidatura a gobernador con un enigmático posteo

Diego Santilli dará su batalla electoral en el Conurbano bonaerense y divulgó el lanzamiento de su candidatura con un llamativo hashtag que reproduce la idea de una cuenta regresiva.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A DIEGO SANTILLI 20230117
REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A DIEGO SANTILLI | SERGIO PIEMONTE

Entre los múltiples referentes de Juntos por el Cambio, Diego Santilli ya se había presentado como uno de los aspirantes a gobernar la provincia de Buenos Aires. En ese marco, este miércoles 15 de febrero "oficializó" su candidatura en las redes sociales, a través de un posteo en el cual propuso que "falta menos" para resolver los supuestos "problemas" que aquejan a los habitantes del territorio bonaerense.

Santilli 20230215
Twitter / @diegosantilli

"Quiero ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires", expresó en Twitter Diego Santilli, quien recientemente evaluó el desempeño de Axel Kicillof como una "no gestión".

Por su parte, el gobernador del Frente de Todos confirmó su presencia en la mesa política conformada por el oficialismo para definir la estrategia electoral del 2023.

#FaltaMenos: el hashtag utilizado por Santilli para lanzar su candidatura

El aspirante a gobernador provincial de Juntos por el Cambio empleó un hashtag #FaltaMenos para transmitir la idea de una "cuenta regresiva" que culminaría con la resolución de las problemáticas que afectan a los habitantes de la provincia de Buenos Aires. En el posteo realizado en Twitter, "el Colo" Santilli enumeró los lineamientos de su propuesta electoral.

"Falta menos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires", advirtió Santilli.

"Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes", comunicó en Twitter el líder de JxC.

Zoom caliente en el PRO por la interna en Mendoza: Larreta y Bullrich tensaron la reunión

A continuación, el referente del PRO enumeró los puntos centrales de su campaña.

"Falta menos para volver a dar pelea a los narcos, derribar sus bunkers y combatir el delito" y "para que en las escuelas no se haga política", anunció Santilli en Twitter.

En el mismo posteo, el candidato a gobernador le metió presión al Frente de Todos por "crear ministerios que no resuelven nada".

"Falta menos para que logremos que haya más laburo y menos planes", detalló el aspirante a conducir la provincia gobernada por Kicillof y agregó que también "falta menos para que le ganemos a la bronca de esperar 6 meses para un turno médico".

Para resaltar sus diferencias con el oficialismo, Santilli aludió a la toma de tierras en el Conurbano: "Falta menos para que se terminen las tomas de tierras de una vez por todas".

"Falta menos para que le ganemos a la angustia de no llegar a fin de mes", finalizó el candidato.

CA/ED