POLITICA
Muchachos peronistas

Felipe Solá tiene un plan: "Si para junio Reutemann no se decide a ser candidato a presidente, lo seré yo"

El ex Gobernador bonaerense estuvo en "A dos voces". Cuando le preguntaron sobre "Lole", dijo que está dispuesto a "reemplazarlo".

0109felipesola468
| Tlam

El diputado del PJ disidente Felipe Solá se ofreció anoche como alternativa electoral al senador Carlos Reutemann, al afirmar que "si para junio Reutemann no se decide a ser candidato a presidente, lo seré yo".

El ex gobernador bonaerense, enrolado entonces en el kirchnerismo, advirtió que el postulante del PJ en 2011 "deberá ser una persona que asuma la responsabilidad de lo que significará luego ser presidente, y no que se quede como líder de la oposición".

Solá formuló estos conceptos al participar del programa "A dos voces", que se emite por el canal de cable Todo Noticias, donde se lo consultó a raiz de las últimas y polémicas afirmaciones de Reutemann cuando señaló que "si en 2011 los Kirchner no se afanaron la Casa de Gobierno ni la Plaza de Mayo, vamos a estar contentos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Fuente DYN