POLITICA
El regreso

Felisa Miceli defendió las retenciones

La ex ministra de Economía expresó que es ofensivo y provocativo que gente que tiene tanto dinero corte las calles cuando hay personas que no tienen acceso a la canasta básica.

default
default | Cedoc

La ex ministra de Economía y Producción Felisa Miceli defendió hoy la política de retenciones del gobierno y calificó de "ofensivo y provocativo" el corte de rutas que aplican los productores agropecuarios. 

"Las políticas del Gobierno hacia al campo son claras, las retenciones son un manejo correcto. Para evitar que los precios internacionales impacten de manera negativa en el salario son necesarias las retenciones", dijo la ex titular del Palacio de Hacienda en declaraciones a Radio Del Plata.

En ese sentido, dijo estar " completamente de acuerdo" con lo anunciado por el ministro Martín Lousteau, "porque cuando los precios internacionales bajen, bajan las retenciones porque son móviles. De esta manera, no se ve el productor perjudicado", explicó.

Sobre la protesta del campo, Miceli consideró "ofensivo y provocativo que personas que tienen tanto dinero en un país corten las calles, ya que hay personas que no llegan a la canasta básica".

Fuente:
Télam