POLITICA

Fernández Barrio a Brancatelli: "Elegiste una forma agresiva de demostrar tu militancia"

Los periodistas mantuvieron un tenso cruce.”Fue unvoto castigo a este Gobierno”, dijo el periodista deportivo. Sus dudas sobre AníbalF.

Tenso cruce entre los periodistas.
| Captura

Los panelistas de Intratables, Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio volvieron a cruzarse al aire en el programa tras el resultado de la elección del domingo. “Ha sido una gran elección de Cambiemos. Fue un voto castigo a este Gobierno”, sostuvo el periodista deportivo.

“Este proyecto no está muerto. El 22 de noviembre va a haber ballotage, y yo sigo confiando en que va a haber un muy buen resultado”, sostuvo Brancatelli. Y agregó: “Siempre lo dije, era preferible ir a un ballotage con Macri y no con Massa”.

“Ha sido una gran elección de Cambiemos. Fue un voto castigo a este Gobierno, que habrá que hacer una autocrítica si el candidato era o no Aníbal, si la imagen negativa repercutió en el voto y que tal vez ahora cambie cuando no esté Aníbal en la lista y haya que votar entre Scioli o Macri”.

“Mucha gente no votó a Macri sino que votó en contra del Gobierno”. En ese momento, su compañera Silvia Fernández Barrio le remarcó: “Vos elegiste una forma agresiva de demostrar tu militancia, y eso es lo que a la gente le molesta, esa es la diferencia que tenés entre Scioli y Cristina, Scioli tiene una forma completamente difente a la de Cristina”.

“Vos también sos agresiva, por tu trayectoria y tu edad”, le retrucó el periodista deportivo.