POLITICA
Holgada victoria K en Chubut

Festejo en Trelew: "Este es un día histórico", dijo Das Neves

En un eufórico discurso, el reelecto mandatario señaló que en Chubut "triunfo la gente" y por eso quiere que "compartir esta alegria con todos".

default
default | Cedoc

Trelew.- El reelecto gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezó junto al intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, y el ministro de Salud, Gines Gonzalez Garcia, los festejos del contundente triunfo electoral logrado esta noche por el kirchnerismo.
El acto se efectuó en la sede de localidad del Partido Justicialista, de Trelew, donde el mandatario habló ante una multitud que aplaudió cada frase que pronunció Das Neves. "Este es un día histórico" donde "triunfo la gente" y por eso quiere que "compartir esta alegria con todos ustedes".

Das Neves agradeció a todos los barrios con "gente humilde que nunca querían perder la dignidad" y por eso "nos dieron la responsabilidad de cambiar el destino" de "todos para mejorar". "Son muchas las prioridades" que "concluimos, pero no olvidamos que todavía queda un largo camino" y "agradezco una vez más a todos que nos han dado un voto de confianza", añadió.

Anticipó que "mañana muy temprano, como siempre ha sido, Chubut va seguir trabajando en un modelo de inclusión social" en esta "construcción colectiva". En tal sentido sostuvo que "nosotros trabajamos para revertir la situación que tenia chubut que era muy mala" y "queremos dejar una provincia en crecimiento en un momento muy especial", sentenció.
Por último, prometió que el gobierno "trabajará hasta el 10 de diciembre del 2011" llevando adelante "nuevos proyectos" y "obras".

Fuente: Télam