POLITICA
CUMBRE EN OLIVOS

Finalmente, Alicia Kirchner asistió al almuerzo con el presidente Macri

La flamante gobernadora de Santa Cruz participó del encuentro al igual que los otros mandatarios provinciales.

Alicia Kirchner participó del encuentro con el presidente Mauricio Macri.
| DyN

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participó del almuerzo organizado hoy por el presidente Mauricio Macri, quien invitó a todos los mandatarios provinciales a la Quinta de Olivos.

Esta mañana se dudaba de la presencia de la cuñada la expresidente Cristina Fernández de Kirchner en el encuentro. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, había manifestado: "Hablé con ella hace una semana y planteó que iba a venir; creo que ahora 'ceremonial' de la provincia (de Santa Cruz) ha dicho que no venía, no sé que pasó en el ínterin”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ojalá que venga, no lo tengo confirmado, pero tengo la esperanza todavía de que venga: la de hoy es una reunión donde van a estar todos los gobernadores de todos los signos políticos", agregó el funcionario. 

Finalmente, Alicia Kirchner asistió al encuentro, y el mismo Macri detalló en la conferencia de prensa que brindó una vez terminada la reunión:“Estoy contento con que haya venido, me dijo que tiene problemas financieros en su provincia”.