POLITICA
ALBUM FAMILIAR

#Flor+1 | La primera foto del embarazo de la hija de Cristina

En la imagen con toda su familia, la Presidenta también comparte la escena con su nieto Néstor Iván.

El embarazo de Florencia, protagonista de la fotografía familiar.
| Télam

En la última celebración del 25 de Mayo que Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer como Presidenta de la Nación de la actual gestión, el acto dio lugar a momentos íntimos los cuales fueron retratados por los fotógrafos de la Casa Rosada y subidos a Internet.

Tanto desde la agencia oficial Télam, como desde la cuenta personal de la primera mandataria en Facebook, la foto muestra a Máximo Kirchner, Florencia, Rocío García junto a Néstor Iván -en su segunda aparición en un acto oficial- y a Cristina Fernández visiblemente emocionada.

En la red social escribió: "Feliz Día de la Patria. Los quiero mucho. ‪#‎TenemosPatria‬".

Lo notorio de la publicación es que en la imagen se puede observar el desarrollo del embarazo del nuevo nieto de Cristina. Es fruto de la relación entre Florencia y Camilo Vaca Narvaja. Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja y María Josefa Fleming. Nació en México, dado el exilio de su padre y hoy con 29 años, estudió Sociología en la UBA y trabaja en la Cámara de Diputados y milita en el Movimiento San Martín.

Recientemente, el novio de Florencia fue ascendido a Director de la Unidad de Enlace con el Parlamento del Mercosur de la Cámara de Diputados.

Según consignó la revista Noticias, la pareja se conoció a principios de 2013 en una fiesta organizada por la agrupación La Cámpora, presidida por Máximo Kirchner. Comenzaron siendo amigos, hasta que en marzo de 2014 iniciaron una relación sentimental.