En la última celebración del 25 de Mayo que Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer como Presidenta de la Nación de la actual gestión, el acto dio lugar a momentos íntimos los cuales fueron retratados por los fotógrafos de la Casa Rosada y subidos a Internet.
Tanto desde la agencia oficial Télam, como desde la cuenta personal de la primera mandataria en Facebook, la foto muestra a Máximo Kirchner, Florencia, Rocío García junto a Néstor Iván -en su segunda aparición en un acto oficial- y a Cristina Fernández visiblemente emocionada.
En la red social escribió: "Feliz Día de la Patria. Los quiero mucho. #TenemosPatria".
Lo notorio de la publicación es que en la imagen se puede observar el desarrollo del embarazo del nuevo nieto de Cristina. Es fruto de la relación entre Florencia y Camilo Vaca Narvaja. Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja y María Josefa Fleming. Nació en México, dado el exilio de su padre y hoy con 29 años, estudió Sociología en la UBA y trabaja en la Cámara de Diputados y milita en el Movimiento San Martín.
Recientemente, el novio de Florencia fue ascendido a Director de la Unidad de Enlace con el Parlamento del Mercosur de la Cámara de Diputados.
Según consignó la revista Noticias, la pareja se conoció a principios de 2013 en una fiesta organizada por la agrupación La Cámpora, presidida por Máximo Kirchner. Comenzaron siendo amigos, hasta que en marzo de 2014 iniciaron una relación sentimental.