A 48 horas de las tan esperadas elecciones legislativas, Florencia Kirchner, la hija menor del matrimonio presidencial, debutará en las urnas. La cita será en una escuela de Río Gallegos, Santa Cruz, donde sufragará junto a su madre, la Jefa de Estado Cristina Fernández.
Máximo y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, son los otros integrantes de la familia K que votarán el próximo 28 de junio. La escuela donde sufragarán las mujeres de la familia kirchnerista será la EGB Nº 38, ubicada en Cañadón Seco al 400, a pocos metros de la casa particular del hijo mayor de Néstor y Cristina, según informó la agencia OPI Santa Cruz .
En tanto, Máximo Kirchner votará en el Colegio Julio Ladvocat en Don Bosco y Errázuriz, mientras que Néstor -el titular del Partido Justicialista y candidato bonaerense- lo hará en la provincia de Buenos Aires luego de su necesario cambio de domicilio. De esta manera, el ex presidente no va a poder cumplir la tradición de votar junto a su hija y almorzar un asado en Río Gallegos.