POLITICA
EXCLUSIVO PERFIL.COM

Florencia Kirchner, invitada de honor en desfile fashion

Dispositivo especial para esquivar a la prensa. La acompañaba una integrante del elenco de "Patito feo".

0227dsc7314468
| Norberto Gardella (para perfil.com)

Anoche, la firma Prüne presentó su colección de carteras y bolsos en uno de los tantos desfiles del Buenos Aires Fashion Week, que se desarrolla en el predio de la Rural en Palermo.

El espectáculo comenzó unos minutos más tarde de lo previsto porque faltaba llegar una invitada de la primera fila. Era Florencia Kirchner, la hija del matrimonio presidencial, quien llegó acompaña de Calu Rivero, una de las figuritas del éxito televisivo "Patito feo".

Un fotógrafo de Perfil.com registró la llegada de Florencia y sus amigas, y luego aguardó hasta el final del desfile para retratarlas a la salida. Los guardaespaldas de la hija presidencial le pidieron al reportero que se identificara y le solicitaron "dejar tranquila a la chica, porque tiene miedo". En un primer momento, la custodiada fue introducida en una camarín de L'Oreal, el make up oficial del evento.

Luego, los guardaespaldas pidieron que se le habilitara una salida especial por la calle Cerviño -cerrada al público- para poder esquivar al fotógrafo. En su arribo, la hija presidencial ingresó por la puerta principal del BAF, como cualquier hijo de vecino. Durante el desfile, Florencia miró con atención los modelos de carteras que harán furor en esta temporada. Ella, al igual que su madre, es una fánatica del rubro.