POLITICA

Florencia Saintout dice que perdió las elecciones por los extranjeros

La polémica concejal y decana de la Facultad de Periodismo de La Plata no logró superar al actual intendente Pablo Bruera en la primaria del FpV.

Florencia Saintout ensayó una polémica reflexión sobre el atentado a Charlie Hebdo.
| Télam

La ex candidata a Intendenta en La Plata por el Frente para la Victoria (FpV), actual concejal y siempre polémica Florencia Saintout realizó un llamativo análisis sobre el porqué de su derrota en la primaria del partido oficialista ante el actual intendente platense Pablo Bruera.

La decana de la facultad de Periodismo de La Plata fue superada en la interna del FpV por el actual intendente platense el pasado domingo. El equipo de la concejal explicó a través de un comunicado que Saintout alcanzó 54.808 votos en la ciudad de La Plata, lo que equivale al 45 por ciento de los votos que obtuvo el partido en la capital bonaerense. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Haberse impuesto por más del 95 por ciento de las mesas en el Casco Urbano de la ciudad no le bastó a la concejal para superar a su rival. Según la candidata de La Cámpora, “la principal diferencia a favor de Bruera se registró en el voto de extranjeros”.