POLITICA
Campaña electoral

Florencio Randazzo habló del spot sobre el ofrecimiento de Cristina Kirchner: "Me llamó tres veces para que lo pensara"

El precandidato a diputado lanzó un video en el que se recrea la voz de la vicepresidenta con una imitadora y una "reunión que existió" en la que le habrían ofrecido ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2015.

Jorge Fontevecchia entrevista al Florencio randazzo-Pablo Cuarterolo 20210730
Jorge Fontevecchia entrevista a Florencio Randazzo | Pablo Cuarterolo

Tras el lanzamiento de un curioso spot de campaña en el que recrea una supuesta reunión en 2015 con Cristina Kirchner, usando una imitadora de la vicepresidenta, el precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo aseguró que "la reunión existió" y que Cristina Kirchner "lo llamó tres veces diciendo que lo pensara", en referencia a que le habrían ofrecido que sea candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Fue una conversación respetuosa, estaba convencido de lo que tenía que hacer, tenía que decir que no. Nos dijimos chau y luego me llamó tres veces diciendo que lo piense", expresó Florencio Randazzo entrevistado por TN en relación con el spot en el que recuerda, con una actuación de una imitadora de Cristina, un encuentro previo a las elecciones 2015.

En el video, la entonces presidenta es representada a través de una voz que la imita y que va elevando el tono con improperios e insultos y con las imágenes de unas manos de mujer cargadas de joyas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elecciones 2021: cuándo son las PASO y las Legislativas

"Esa reunión existió. Lo importante son dos cosas: existió la reunión y yo cumplí la palabra porque había dicho que no sería candidato a gobernador. Lo que lo digo, lo hago. El resto es una parodia, no tiene importancia. Es una parodia, es un spot de campaña. Existió la conversación y haber sostenido la palabra", agregó el precandidato a diputado.

Florencio Randazzo: "No haría alianza con Diego Santilli ni con Victoria Tolosa Paz"

Por otro lado, el precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, afirmó: "Yo no haría alianza con Diego Santilli o Victoria Tolosa Paz porque no comparto nada con ellos".

"Tenemos el objetivo de ser una alternativa para 2023. Los resultados del gobierno no son buenos: aumentó la pobreza, los planes, los indicadores están mal. Tenemos que dejar de hablar del pasado y mirar hacia el futuro. Si insistimos en lo mismo, vamos a tener los mismos resultados", continuó Randazzo.

Asimismo, Randazzo comentó: "El Gobierno no tomó el sendero que corresponde para Argentina. Hay que ordenar la economía. La Argentina no saldrá adelante si no tiene niveles de inflación razonables. Porque si no hay ahorro, no hay inversión ni capital humano. Argentina sale creciendo y generando empleo. Queremos que haya una nueva ley laboral inclusiva y moderna".

VIDEO: El insólito spot de Florencio Randazzo con una imitación de Cristina Kirchner

"Lo primero que se necesita es liderazgo, voluntad política en el proceso. El macrismo no presentó una reforma laboral, sí una reforma previsional que perjudicó a los jubilados, igual que la reforma de Alberto", agregó.

En ese sentido, manifestó: "El Estado sin corazón de Mauricio Macri es tan nocivo como un Estado que no presta servicios de calidad. Antes había un sueño de ascenso social, ahora se perdió por la falta de calidad educativa. Tenemos que discutir los salarios con los docentes en las aulas. A medida que aumentó el proceso de inversión de planes, aumentó la pobreza en la Argentina".

"No hay un sendero para convertir planes en trabajo. Nosotros planteamos otro camino, no ir por el medio. Hay un nivel de confrontación irreversible", concluyó.

ED