sábado 26 de noviembre de 2022

Forster dijo que haber designado a Massa "fue un error de Néstor y CFK"

El precandidato del kirchnerismo en la ciudad fustigó la lista paralela del intendente de Tigre para competir con el kirchnerismo.

25-06-2013 11:00

El filósofo Ricardo Forster, precandidato a diputado nacional por el kirchnerismo en la ciudad, consideró un "error de Néstor y Cristina" haber designado a Sergio Massa como jefe de Gabinete en 2008 porque "nunca estuvo compenetrado con las estructuras fundaciones del kirchnerismo".

Según Forster, el precandidato del Frente Renovador (FR) en la provincia de Buenos Aires tiene una "visión conservadora neopopular de derecha con matriz liberal que funcionó en los ‘90". En diálogo con radio Del Plata, el referente de Carta Abierta consideró: "No es que Massa haya cambiado demasiado".

Massa resolvió lanzar su candidatura el último sábado como primer precandidato a diputado del FR seguido por el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi y la periodista de temas previsionales en Todo Noticias, Mirta Tundis en una lista paralela a la de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, precandidato del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

Forster ocupará el cuarto lugar en la lista de candidatos legislativos del Frente para la Victoria en la Ciudad, que encabezará el actual legislador porteño y dirigente de la agrupación La Cámpora, Juan Cabandié.


 

En esta Nota