POLITICA

Fotos | Cristina cumple 60 años

La mandataria festeja en Santa Cruz su cumpleaños. Un recorrida fotográfica por los momentos más importante de su vida.Fotos.

Cristina junto a su familia en los '90. Hoy cumple 60 años.
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple hoy 60 años y Perfil.com realizó una galería especial con fotos de toda su vida. La mandataria viajó a Santa Cruz para el velorio de su suegra, María Juana Ostoic y hoy celebrará su nuevo aniversario.

Cristina nació el 19 de febrero de 1953 y sus padres son Eduardo Fernández y Ofelia Wilhelm. En cierta ocasión, ella dijo que Néstor Kirchner "nunca en la vida" le había regalado nada. Ambos hicieron juntos su carrera política. Ella pasó de la tranquila vida en La Plata durante sus años de abogacía a militar en Río Gallegos para que su marido logre, primero la intendencia de la ciudad, luego la gobernación y por último la presidencia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De la misma manera, CFK fue legisladora nacional y llegó al poder en 2007 tras el mandato de Néstor. En 2010 tuvo la tragedia de la muerte de su esposo y compañero. Hoy celebra sus 60 años junto a su familia.