POLITICA
de campaa

Francisco De Nárvaez promete bajar impuestos

El candidato a gobernador bonaerense por la alianza de centroderecha Unión-PRO anunció que, de ser electo mandatario en la provincia, "promoverá un programa para que los jóvenes accedan a su primer empleo".

default
default | Cedoc

El candidato a gobernador bonaerense por Unión PRO, Francisco De Narvaez, anunció que de ser electo mandatario en la provincia reducirá "impuestos a empresas que den su primer empleo a jóvenes"."

Según afirmó el candidato, las pequeñas y medianas empresas de la provincia que contraten jóvenes de entre 17 y 24 años serán beneficiadas con importantes reducciones impositivas".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En este sentido, el diputado justicialista dijo -a través de un comunicado- que si triunfa en octubre "promoverá un programa para que los jóvenes accedan a su primer empleo, a través de reducciones del 50% en los aportes y contribuciones que realizan las pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

En el marco de una recorrida por la "Expo PyME", que se realiza en la localidad de San Martín, el candidato de Unión PRO prometió que "fortalecerá la relación entre las escuelas y el sector productivo, para la realización de prácticas y capacitación laboral de los jóvenes".

Fuente: DyN