El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, apuntó contra Julio De Vido, ya que consideró que "tiene que cambiar el chip" porque los kirchneristas "durante 12 años gobernaron dándole órdenes a la Justicia y creen que eso se mantiene".
Luego de ser consultado por la carta que difundió De Vido desde el penal de Ezeiza luego de ser desaforado la semana pasada, Frigerio destacó que "tiene que cambiar el chip, durante 12 años gobernaron dándole órdenes a la Justicia y creen que eso se mantiene", dijo.
En su escrito, De Vido consideró que existe un "escandaloso y antidemocrático quiebre del estado de derecho" y manifestó su "resistencia" ante la "violación" de sus "derechos civiles".
"Algunos todavía creen que nos regimos por las mismas normas", pero "hoy la Justicia es independiente, al menos del poder político", aseguró el funcionario en declaraciones a América TV.
"Los argentinos queremos que se haga justicia", pero "la responsabilidad es de los jueces. Si se imparte o no justicia, ya no es responsabilidad del Poder Ejecutivo", afirmó.