El candidato presidencial por el oficialismo Daniel Scioli ayer fue entrevistado tanto por Periodismo para Todos como por La Cornisa. El empresario Matías Garfunkel miró en primer término el programa conducido por Luis Majul pero no resultó de su agrado. Durante la emisión, tuiteó en varias ocasiones contra la forma de preguntar del periodista y lo catalogó como "periodista militante".
En La Cornisa, Majul realizó de manera contínua incisivas preguntas sobre los temas más espinosos de la campaña de Scioli. Ante esto, Garfunkel desató su bronca en Twitter.
"El periodismo militante, no es periodismo. Es militancia. Claro ejemplo de Luis Majul en La Cornisa cuando interrumpe al entrevistado", comenzó por criticar el empresario de medios.
Y luego asestó: "A Majul, lo tenía como un periodista mas serio. Hoy demostró que entre el y Brancatelli no hay tanta diferencia. Ambos hacen lo mismo".
"Muchas veces la violencia y el miedo, surgen de los comunicadores y de sus invitados. Tienen la obligación moral de medir sus palabras", agregó para luego criticar las versiones contadas por Elisa Carrió sobre que "a Scioli lo quieren matar". "Resulto ofensivo que Carrió diga que a Scioli lo quieren matar, y Majul en su rol de periodista se la deje pasar", apuntó.
La entrevista de La Cornisa que desató el malhumor de Garfunkel: