POLITICA
ASAMBLEA LEGISLATIVA

Nilda Garré críticó el discurso de Macri: "No habló de temas reales"

La exministra kirchnerista y actual diputada se refirió a la exposición del Presidente en el Congreso. "Dio estadísticas que no podemos verificar", aseguró.

nilda-garre 03012018
La diputada del Frente para la Victoria Nilda Garré. | Juan Obregon

Nilda Garré, exministra de Defensa durante el kirchnerismo, opinó este jueves acerca del discurso que el presidente Mauricio Macri brindó en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional. "No habló de temas reales", cuestionó.

"Mostró como realizaciones cosas que no son tales, y dio estadísticas que no podemos verificar y creemos que no son así y no habló de temas reales, los que a la gente le importan: por qué se rebajaron las jubilaciones, por qué se arrebataron 100 mil millones de pesos de los fondos jubilatorios", precisó Garre en declaraciones a la prensa a la salida del Palacio Legislativo, al referirse a las palabras del mandatario.

En ese marco, la actual diputada nacional enumeró: "La gente quiere sabe por qué suben las tarifas, por qué hay tantos despidos en diversas áreas con tendencias crecientes; por qué está bajando la producción industrial, por qué son más las importaciones que las exportaciones, por qué el endeudamiento crece y crece".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite