POLITICA

Giustozzi: "El Gobierno se hace el bolú con Boudou"

Sostuvo que el caso "les explota en las manos". Qué dijeron Horacio Rodríguez Larreta y Julio Cobos.

Los dirigentes opinaron sobre el vicepresidente
| Cedoc

Un día después de que el vicepresidente Amado Boudou se presentara en los tribunales para dejar dos escritos en el marco de la investigación por la caso Ciccone, el jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, aseguró que el Gobierno "se está haciendo el bolú con el caso de Boudou".

En diálogo con Radio Mitre, Giustozzi ironizó: "El Gobierno se está haciendo el bolú con el caso de Boudou, otros se hacen los distraídos con la inseguridad, con la inflación" y advirtió que "no se pueden hacer mucho tiempo los distraídos porque les explota en las manos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boudou quedó imputado este jueves por el delito de "negociaciones incompatibles" con la función pública en la causa Ciccone y ayer debió presentarse en los tribunales federales de Comodoro Py en Retiro.

Giustozzi consideró la situación judicial de Boudou "es una comedia de enredos, es el principio del desenlace que algunos advertimos en su momento”.

También el ex vicepresidente, Julio Cobos, opinó sobre la indagatoria a Boudou al sostener: "Ayer lo escuché hablar por primera vez ante la sociedad a través de los medios, por lo menos diciéndole que no tenía nada que ver; otras veces ni siquiera se ha dejado preguntar y el Gobierno ha ignorado esta causa como ignora un montón de problemas que aquejan a la sociedad".

Cobos analizó que "sería sano para la causa, una vez que el juez decida si lo cita a indatagotoria; sano para él y para el Gobierno". En tanto, el jefe de Gabinete porteño, Horario Rodríguez Larreta manifestó que “la Justicia tiene que ir a fondo y rápido con esto, claramente, es una enorme irregularidad, de Boudou en el caso Ciccone. El juez tiene la palabra ante la presentación de Boudou, esperemos que vaya a fondo".