Gladys González acompañará a Esteban Bullrich en la boleta de senadores de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. La precandidata a senadora fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand el domingo al mediodía y detalló las maniobras del sindicalista Omar "Caballo" Suárez al frente del SOMU.
"Paraba los barcos, extorsionaba a empresarios, cobraba por trabajadores que no subían a a los barcos con una enorme complicidad del Estado", explicó González, al mismo tiempo que defendía la gestión de María Eugenia Vidal por combatir a los sectores corruptos de la policía.
Además, la presidenta de ACUMAR reconoció haber sufrido amenazas de "gente pasada" por su intervención en el sindicato de Suárez, y volvió a destacar "la complicidad del Estado" en las maniobras espurias que llevaron a la carcel al sindicalista.
Por otro lado, también le respondió a Sergio Massa, a quien había llamado "ventajita" en una entrevista con PERFIL. El tigrense criticó los timbreos del gobierno, al decir que "tienen que abandonar la soberbia y la insensibilidad, tiene que salir a la calle y dejar de hacer ring raje". Destacó los recorridos de dirigentes de Cambiemos para "mostrar a la gente las obras que el Gobierno está haciendo y, al mismo tiempo, de conocer lo que los vecinos necesitan, para elaborar políticas de acuerdo a sus reivindicaciones".
Por último, agregó que en los timbreos "la gente te dice la verdad de lo que le pasa, y eso sirve para mejorar lo que estamos haciendo. También para mostrar lo que estamos haciendo, obras que no se hacían desde hace décadas, y que son básicas, como agua potable y cloacas".