POLITICA
tras una operación

Gómez Centurión internado en coma inducido

El titular de la Aduana debió ser intervenido tres veces tras contraer un virus intrahospitalario. Su estado de salud es delicado.

20160908 denuncia centurion efedrina ezeiza
El hallazgo de la Justicia, que llegó después de una denuncia del desplazado jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, es la primera prueba fáctica de que eso sucedía a los ojos de la administración kirchnerista y que el negocio seguía teniendo cobertura. | CEDOC.

Juan José Gómez Centurión, titular de la Aduana, se encuentra internado en terapia intensiva con coma inducido luego de haber sufrido complicaciones tras una operación.

El funcionario ingresó el pasado 6 de abril al Sanantorio de la Trinidad de San Isidro con un cuadro de apendicitis que derivó en una peritonitis y se complicó cuando contrajo un virus intrahospitalario, informó Crónica TV.

Por esta razón debió ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones, y se encuentra internado en estado delicado a la espera de una evolución favorable.

El funcionario fue repuesto en su cargo en el mes de octubre del año pasado, luego de que una denuncia de corrupción en su contra realizada desde la cartera que conduce Patricia Bullrich fuera desestimada.

También estuvo en el centro de la polémica luego de negar la existencia de un "plan sistemático" de desaparición de personas durante la última dictadura militar, lo que le valió una denuncia por "apología del crimen".