POLITICA
La detención de Milani

Graciela Ledo: "Queremos que continúe preso hasta que llegue a juicio"

La hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo, opinó sobre la aprehensión del ex jefe del Ejército.

0217_ledo_milani_g
Ledo y Milani | cedoc

Graciela Ledo, hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo, se refirió a la detención del ex jefe del Ejército, César Milani en La Rioja, tras declarar en la causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y de su hijo Ramón Alfredo Olivera, ocurridos en marzo de 1977. "Esto es un alud de esperanza", afirmó.

"En la causa de mi hermano también hay pruebas contundentes" sin embargo "el fiscal no pidió la detención"; sostuvo la mujer al referirse a la medida que la justicia tomó con el militar.  

"Hoy tenemos una pequeña luz, no queremos que se apague. Queremos que continúe preso hasta que llegue a juicio, eso es lo que deseamos todos los que luchamos desde hace tantos años", agregó Ledo en declaraciones al canal de noticias TN.

Milani se presentó esta mañana a declarar en la causa que investiga los secuestros de Olivera y de su hijo, por los cuales se lo acusa de estar presuntamente involucrado cuando era un joven oficial que estaba destinado en el Batallón 141 de Ingenieros de La Rioja.