POLITICA
Despus de los cacerolazos

Gran expectativa por el discurso de Cristina Kirchner, que definirá el futuro de la protesta agropecuaria

La Presidenta vuelve a hablar esta tarde en Parque Norte, en un acto que le organizó Kirchner con gobernadores e intendentes.

default
default | Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a hablar en público esta tarde a las 18 ,luego del polémico discurso en la Casa Rosada del martes pasado, que enervó a los sectores ligados al campo y provocó los cacerolazos en varias ciudades del país.

El ex presidente Néstor Kirchner le organizó a su esposa un acto especial con gobernadores e intendentes en Parque Norte, que irán a brindar su apoyo al Gobierno, en esta dura disputa con el campo, que ya lleva 15 días de paro.

Los Kirchner intentarán mostrar al Partido Justicialista unido en contra de los productores del agro, que endurecieron su postura con el pasar de los días, aunque ahora las entidades del campo aseguran que están dispuestas a dialogar para superar el conflicto.

Entre los concurrentes se espera a los gobernadores Jorge Capitanich, de Chaco; Juan Manuel Urtubey, de Salta; Sergio Urribarri, de Entre Ríos; Mario Das Neves, de Chubut; José Alperovich de Tucumán.

La expectativa que genera el nuevo discurso es por saber si la Presidenta volverá a la misma postura confrontativa del martes pasado, o intentará un principio de diálogo para que el conflicto pueda tener una pronta solución.