POLITICA

Guillermo Moreno: "Tenemos que tener muy claro que éste va a ser un Gobierno breve"

El ex secretario de Comercio Interior remarcó que "hay que reorganizar el Movimiento Peronista" y que "todos deben ser convocados" porque "nadie está arriba del caballo ahora".

Guillermo Moreno
Guillermo Moreno | CEDOC

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al peronismo "tener muy claro" que la gestión del presidente Javier Milei "va a ser un Gobierno breve", aunque aclaró que siempre habla "dentro de la ley y el orden".

"Dentro de la ley y el orden, tenemos que tener muy claro que éste va a ser un Gobierno breve. El mundo va al nacionalismo y éste nos quiere llevar al anarquismo", sostuvo el referente peronista.

En diálogo con Sin Relato, el programa conducido en esta jornada por Alfredo Casado en Splendid-AM 990, el ex funcionario nacional señaló: "Va a ser breve, pero no quiero que sea muy breve. Dentro de la ley y el orden, la Constitución es muy clara en ésto".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Guillermo Moreno y Miguel Ángel Pichetto insinuaron la posibilidad de construir un nuevo espacio peronista

Moreno remarcó que "hay que reorganizar el Movimiento Peronista detrás de la doctrina y buscar los mínimos comunes denominadores con los compañeros".

En ese sentido, consideró que "no sobra nadie en el peronismo", por lo que todos deben ser convocados, incluida la ex presidenta Cristina Kirchner. "Nadie está arriba del caballo ahora. Estamos todos sentados en una mesa", añadió.

Al referirse a las medidas de fuerza que llevan adelante distintos sindicatos, el dirigente opositor manifestó que "este Gobierno tiene la singularidad de que está atacando el capital" e indicó que "los muchachos se van quedando sin alternativas".

Guillermo Moreno contra CFK por su paper “ridículo”

Días atrás, el propio Moreno había dicho que el presidente del bloque de diputados nacionales de Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, "tiene que ser un actor clave" en el rearmado del Partido Justicialista. 

Por su parte, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri coincidió en que "hay que confluir, hay que dialogar, hay que trabajar para que las estructuras orgánicas del partido se puedan democratizar".

JD /