La justicia federal de la La Rioja habría encontrado " evidencias" suficientes para la reapertura de las investigaciones por los asesinatos del obispo Enrique Angelelli, dos sacerdotes de Chamical y otras víctimas de la dictadura militar, se difundió ayer.
Según se detalló, la semana última se hallaron restos, que podrían ser humanos, enterrados en el predio de los tribunales locales, y se pudo identificar el automóvil que provocó el "accidente" que le costó la vida a Angelelli.
El diario local "El Independiente" publicó en su edición de ayer declaraciones del fiscal federal Horacio Salman respecto del hallazgo de documentación y de restos, que podrían ser humanos, encontrados en el interior del edificio local de Tribunales.
El fiscal explicó que "tiempo atrás" recibió una carta en el Juzgado, denunciando la existencia de "restos" en el subsuelo de los tribunales locales, ubicado en pleno centro y frente a la casa de gobierno.
Por ello, se anunció que el próximo martes profesionales del Equipo Argentino de Antropología Forense llegarán a La Rioja para analizar esos restos.