El cuerpo sin vida de un hombre aún no identificado fue hallado esta mañana en uno de los patios internos del Congreso Nacional y, si bien aún no se determinó el motivo de su deceso, fuentes del Senado informaron que se trataría de un accidente.
Al parecer, la víctima sería uno de los obreros que por estos días realizan trabajos de mantenimiento en ventanas y balcones del edificio que, por causas que se investigan, habría caído uno de los ventanales del cuatro piso del Palacio.
“Hoy, aproximadamente a las 10.30 horas, en uno de los patios internos del Congreso Nacional, Sector sur, Combate de los Pozos e Hipólito Yrigoyen, se constató la existencia de un cuerpo sin vida de una persona no identificada hasta el momento”, informó en un comunicado la Dirección de Prensa del Senado. Y agregó que “las autoridades policiales procuran la identificación de la víctima”, ya que “ el cuerpo no portaba ninguna documentación personal, ni algún otro elemento que pudiera determinar su identidad”. La causa está siendo investigada por la Fiscalía de Instrucción Nº7.
Por estos días, en el edificio del Congreso están trabajando varias empresas prestadoras de servicio en tareas de puesta en valor patrimonial, mantenimiento y limpieza de aberturas, pisos, techos, ventanas y balcones, informaron en el comunicado.