POLITICA
Allanamiento en el Country Abril

Empresario ligado a Aníbal F. tenía en su casa $4 millones y lujosos relojes

Se trata del dueño de una tabacalera Carlos Tomeo. Fue denunciado por Elisa Carrió como presunto testaferro del exjefe de Gabinete.

0922_country_abril_anibal_g
Country Abril | Cedoc
Por orden de la jueza María Servini, la Justicia allanó nuevamente una propiedad en el Country Abril, esta vez en la casa del empresario tabacalero Carlos Daniel Tomeo, donde encontraron más de 4 millones de pesos y una caja con más de 20 lujosos relojes

Tomeo fue denunciado por la diputada Elisa Carrió por lavado de dinero y acusado como presunto testaferro del ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández. El pasado martes también habían allanado otras nueve propiedades del empresario, de las cuales seis estaban deshabitadas.

En tanto, el empresario negó cualquier tipo de vínculo con el político: "Nunca lo vi en mi vida, si por pagarle los sueldos a la gente en tiempo y forma tenes que ser encubridor de Aníbal Fernández, me duele un poco", sostuvo Tomeo en comunicación con radio El Mundo. 

Para la diputada Carrió, el empresario tiene compañías y propiedades en conjunto con Fernández. En el mismo country de Abril fue donde encontraron la bóveda dentro de la escultura de un dragón, en la propiedad de Walter Carbone, exfuncionario de Scioli.

"El country Abril, qué terrible. Ahí si lo agarramos va a ser terrible", anticipaba la diputada de Cambiemos a Susana Giménez hace unos días. En diálogo con la diva de la TV, Carrió se refirió a la corrupción kirchnerista y aseguró que "el sistema funciona así".