Ayer, el diputado ultracristinista había dicho que la inflación del INDEC es “más creíble” que la de los "supuestos especialistas económicos privados". Luego, cargó contra esas consultoras que defienden "intereses" propios y recordó "cómo alababan toda la política del neoliberalismo -que la siguen planteando ahora como alternativa y como solución- y sé los resultados que hemos tenido", informó el sitio Parlamentario.com.
Para completar el combo, Kunkel también había defendido al cuestionado secretario de Comercio: "No he escuchado a nadie que diga que Moreno actúa por razones espurias o que cobra o recibe dinero (…) Nadie lo ha acusado de tomar medidas que vayan en desmedro o en perjuicio del pueblo argentino".
"Otros funcionarios, a lo mejor, en otras épocas estaban ahí, no tomaban ninguna medida ni acertada ni equivocada para parar los abusos que se cometían contra los consumidores y no vi que nadie se indignara ni contestara”, fue su explicación. "Vi también muchas veces que esos funcionarios, después de dejar la función, desaparecían de la actividad pública y parecía que se habían vuelto empresarios", agregó Kunkel.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite