POLITICA

Hay otro detenido por la toma del club Albariño

Se trata de Reinaldo Silvero González, de Ciudad Oculta, que estaba prófugo hace días. Ya son dos las personas que fueron encarceladas.

default
default | Cedoc

Un sospechoso de haber organizado la toma del club Albariño, en Villa Lugano, fue detenido esta tarde y se convirtió así en el segundo involucrado que quedó arrestado por la ocupación de ese predio.

Fuentes judiciales dijeron a DyN que se trata de Reinaldo Silvero González, residente de Ciudad Oculta y que estaba prófugo desde hace varios días, tras ser señalado como sospechoso de haber organizado la usurpación en el predio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La detención se concretó esta tarde en la calle Larrazábal al 2500 de esta ciudad, por personal de Delitos Federales de la Policía Federal, por orden del juez federal Daniel Rafecas. Por la ocupación también esta preso Guillermo Ferreira, acusado de encabezar una banda que se dedica a la toma de predios públicos.

La tensión en la zona no disminuye ya que la toma de la cancha de fútbol continúa y nada parece indicar que la situación vaya a cambiar, a pesar del reclamo de los vecinos que piden se desaloje el predio.

Fuente: DyN