Mientras la Justicia ordenó allanar las oficinas de Madres de Plaza de Mayo, su titular, Hebe de Bonafini, aseguró que la investigación por malversación de fondos públicos que involucra al ex apoderado de la institución, Sergio Schoklener, es como la pelea con el campo por "la resolución 125". Y consideró que el oficialismo va a salir "fortalecido".
"Esto es como la 125, vamos a salir fortalecidos", sostuvo Bonafini y reiteró que estaba dispuesta a someterse a la Justicia por el caso, dijo Bonafini en diálogo con Radio Nacional. Y aseguró que la Fundación va a seguir funcionando como hasta ahora.
"Si todos son como Schoklender no podría seguir trabajando", señaló Bonafini. Y confirmó que va a seguir adelante con "los planes de vivienda, la radio y la universidad".
Finalmente, reiteró que su organización tiene evidencia de que los hermanos Schoklender se robaron documentación de la entidad. Una denuncia que realizó ayer, cuando aseguró que el ex apoderado sustrajo documentos de la sede en un camión blindado. Luego, pidió al juez ser querellante en el caso.