La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, despidió con una sentida carta a la periodista Daniela Castelo, que falleció anoche tras permanecer internada durante un día tras sufrir, el martes pasado, una aunerisma con paro cardíaco.
"Siempre me sorprendiste con tu inteligencia, con tu creatividad, tus entrevistas únicas con preguntas increíbles y hoy me sorprendiste con tu muerte. ¿Por qué no me avisaste? ¿No te acordaste que debíamos cenar juntas?", dice el escrito de Bonafini.
"Si hubiéramos podido hablar de ella, esta insolente muerte, seguro nos hubiéramos reído como alguna vez lo hicimos cuando yo te hablé de la mía", señala la titular de Madres. "Nos queda pendiente el programa en la 530 la Voz de las Madres y la cena".
Y se despide con un pasaje final que reza: "Como sos tan inesperada, seguro te escucharé en la Radio Nacional y como lo decís en el programa cuando te pregunte por ella me dirás: "No se los digas a nadie" y yo cumpliré la promesa y te seguiré esperando eternamente en mi corazón. Hebe".