viernes 01 de julio de 2022
POLITICA Crítica

Hernán Lombardi dice que Cristina Kirchner le "impone la política" a Alberto Fernández

Para el ex funcionario macrista, "está degradado el valor de la palabra de Alberto Fernández". "Cristina es la jefa política", aseguró.

07-12-2020 09:07

El ex secretario de Medios Públicos del macrismo Hernán Lombardi manifestó que Cristina Kirchner "impone su política" al presidente de la Nación porque ella es "la jefa política" del espacio.

"Está degradado el valor de la palabra de Alberto Fernández. Cristina impone su política al presidente de la nación. Ella es la jefa política", indicó el ex funcionario macrista en declaraciones radiales, según consignó NA.

Además, Lombardi se refirió a la quita de recursos de coparticipación que dispuso el Poder Ejecutivo y posteriormente fue aprobada por la Cámara de Diputados.

Primer año de Alberto: crisis, pandemia y la esperanza en la vacuna

"Para los temas de Coparticipación la constitución prevé otro mecanismo. Por tener la mayoría no se puede hacer lo que se quiera. El Gobierno de Macri fue un ejemplo en la Coparticipación Federal", subrayó.

Por último, aseguró que "no hay que dar de baja las PASO de 2021".

Patricia Bullrich criticó la falta de acción de Larreta: "Por miedo, entran en un toma y daca"

"Si el tema es el Covid-19 entendemos que para agosto del año que viene por los argumentos del Gobierno estará toda la población vacunada", expresó.