POLITICA

Homenaje K a Menem en La Rioja

"Colocó a Argentina en un rol importante", expresó Beder Herrera. "Como los scouts, estoy para servirles", dijo el expresidente. Fotos. Galería de fotos

El gobernador kirchnerista iuguró ayer un busto en homenaje al  ex presidente Carlos Saúl Menem.
| Gentileza, Rioja Política

 El mandatario kirchnerista, Luis Beder Herrera, inauguró ayer un busto en homenaje al  expresidente Carlos Saúl Menem en la localidad riojana de Salagasta a 30 kilómetros de la capital provincial.

Durante el acto, el gobernador eligió al actual Senador provincial y dije “él fue nuestro presidente y es un hombre que merece el homenaje que le estamos haciendo. Estoy feliz de que se reconozca su figura, porque además también apoyamos su candidatura a senador nacional”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Resaltó también que “se siente muy bien su presencia. En su momento colocó a Argentina en el lugar y rol importante en el comercio internacional. A un hombre tan importante y con respeto, le llamo y le pido, con dudas a veces, que me apoye con las leyes nacionales y él me dice: 'Usted es mi gobernador. Mande que yo soy riojano y senador de La Rioja y trabajo para La Rioja'". 

Según publicó el portal Rioja Política, el homenaje se realizó en una jornada donde se presentaron las renovaciones de la Municipalidad de Sanagasta y contó con la presencia de varios funcionarios locales como el intendente José Aparicio, los  ministros de Infraestructura Néstor Bosetti y de Salud Juan Luna.  

 

Con una gran ovación, el senador Menem  agradeció emocionado la escultura en su nombre y señaló que "como los Scouts, estoy para servirles y trabajar junto a ustedes. Les agradezco, por la inauguración de varios bustos, entre ellos el mío, no sé si lo merezco, pero ahí está y le debo agradecer a este maravilloso pueblo por este gesto".

 

“No sé si merezco esta escultura, pero haré lo imposible para justificarla", expresó emocionado al cerrar su discurso.