POLITICA

Horacio Rodríguez Larreta llevará a Diego Santilli como candidato a vicejefe de Gobierno

El actual Jefe de Gabinete confirmó que competirá en las internas del PRO con el actual Senador como compañero de fórmula.

Horacio Rodríguez Larreta llevará a Diego Santilli como candidato a vicejefe de Gobierno
|

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el macrismo, Horacio Rodríguez Larreta, llevará como candidato a vicejefe de Gobierno a Diego Santilli, quien actualmente se desempeña como Senador nacional, luego de haber sido ministro de Ambiente y vicepresidente de la Legislatura porteña.

La confirmación efectuada por Larreta en la grabación del debate para el programa A Dos Voces de la señal de noticias TN, se fundamenta en la “experiencia de gestión” que tiene Santilli por sus años alternando entre labores legislativos y ejecutvios. .

La decisión causó cierta sorpresa, dado que el Senador Santilli tuvo, en un principio, la intención de competir en las internas del PRO contra Gabriela Michetti y el propio Rodríguez Larreta. Luego de bajar sus aspiraciones a la jefatura, ahora decidió tomar partido dentro de la interna entre Rodríguez Larreta y Michetti, la cual ya ha arrojado comentarios filosos de ambos lados, contando el actual Jefe de Gabinete con la bendición de Mauricio Macri.