El titular de la CGT, Hugo Moyano, criticó con dureza a quienes hablan de su patrimonio. "Salió una aclaración y se supo todo. Hay una demanda de por medio, es totalmente mentira, hay cosas se dicen que no tienen sentido, es un absurdo". Además, a propósito de la crisis interna que padece la central de trabajadores, Moyano respondió que no pidió perdón a "los gordos" como se dijo porque "perdón se le pide a Dios".
En diálogo con Salgan al Sol, por FM Rock & Pop, el líder sindical confesó que "no se imagina" negociando con Mauricio Macri en la Presidencia. "Si adopta la actitud de cuando asumió el Gobierno de la Ciudad no va ser sencillo, va a ser complicado", respondió.
Moyano criticó - sin nombrarlo - al periodista Jorge Lanata por el informe que anoche presentó sobre su influencia durante el kirchnerismo: " Este tipo, que dijo los disparates que dijo, por supuesto que le voy a hacer juicio. Todo lo que dijo este imbécil fue porque no quise ir al programa. Porque me invitó varias veces y no fui. Se lo juro que fue así. No soy un tipo desesperado por aparecer en los medios", resaltó.
Sobre los medios de comunicación y anteproyecto impulsado por el gobierno para reformar la Ley de Radiodifusión, el sindicalista aseguró: "Estoy totalmente de acuerdo. No se puede aceptar que muchos medios hagan lo que quieran, digan lo que quieran, pretendan cambiar ministros, secretarios de gobierno".