POLITICA
Tras los incidentes en San Vicente

Hugo Moyano y Omar Viviani se reunieron con Aníbal Fernández en la Casa Rosada

Los titulares de la Confederación General del Trabajo y de los Peones de Taxi, respectivamente, mantuvieron un sorpresivo encuentro con el ministro del Interior. Seretiraron sin realizar declaraciones, aunque una fuente sindical dijo que conversaron "acerca de la presentación que hizo ante la Justicia" y sobre "temas de la agenda sindical".

default
default | Cedoc

Tras cumplirse una semana de los incidente en la Quinta de San Vicente, el titular de la Confederación General de los Trabajo (CGT), Hugo Moyano, se reunió en Casa de Gobierno con el ministro del Interior, Aníbal Fernández. También estuvo presente en el encuentro el líder sindical del gremio de los peones de taxis, Omar Viviani.

Después de un diálogo de un poco más de media hora, el máximo representantes de los camioneros se retiró junto a Viviani, en un auto que los aguardaba en la explanada de la calle Rivadavia, sin realizar ningún tipo de declaraciones.

Sin embargo, fuentes sindicales contaron a Télam que durante el encuentro se conversó acerca de la “presentación que hizo ante la Justicia las 62 organizaciones en las que hay fotos, elementos gráficos y videos”.

A la vez manifestaron que los ejes centrales de la reunión fueron “temas de la agenda sindical que hay pendientes entre la central obrera y el Gobierno”.

Por su parte, un vocero gubernamental manifestó que “esta es la continuidad de una serie de encuentros que se venían manteniendo y que seguirán entre el ministro (Aníbal Fernández) y los integrantes de la CGT”.

La cita no se encontraba en la agenda del funcionario nacional, sino que se “pactó a último momento”, admitió el colaborador de Fernández.