El diputado Fernando Iglesias apeló a la ironía para hablar de las elecciones legislativas del próximo 28 de junio y aseguró que espera que "un resultado contundente en contra de Néstor Kirchner permita ponerle un límite a su poder" y marcó que para eso "la gente tiene que votar bien y ver quienes, durante estos últimos años, han sido la verdadera oposición a Kirchner".
El diputado y escritor, autor del libro Kirchner y yo. Por qué no soy kirchnerista, fue muy duro con el ex presidente y candidato a diputado, acusó al oficialismo de presentados por la oposición y los culpó por haber "desactivado" el Congreso.
En ese marco, el hombre que denunció a Kirchner por usurpar la presidencia negó que se vaya a desatar un caos si el oficialismo pierde y, ácido, manifestó: "Nosotros desde la oposición no solo estamos a favor de que Cristina Kirchner termine el mandato, estamos también a favor de que lo empiece". Y remató: " Esperemos que el 28 se termine el gobierno de Kirchner y empiece la presidencia de Cristina Kirchner".