Trabajadores del Banco Ciudad protestaban esta tarde ante el vallado policial frente al Congreso de la Nación en contra del proyecto de ley que dispone que los nuevos depósitos judiciales se realicen en el Banco Nación y no en el de la Ciudad de Buenos Aires.
Los disturbios se registraron en la calle Hipólito Yrigoyen, donde los manifestantes derribaron vallas policiales y mantuvieron algunos enfrentamientos con efectivos policiales, los cuales intentaron frenarlos con gas pimienta.
Desde aproximadamente las 10, la Policía Federal cerró con vallas el paso vehicular en esa calle, entre la avenida Entre Ríos y Combate de los Pozos, y desde esta calle hasta la avenida Rivadavia, pero el tránsito peatonal no se impidió en este último tramo.
Los manifestantes contra la ley se ubican en la esquina de la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen con banderas argentinas y, en algunos momentos, acompañan los cánticos en contra de la ley impulsado por la diputada Diana Conti arrojando huevos al otro lado de la valla, además de hacer explotar pirotecnia, informó DyN.