POLITICA
De cara a las elecciones del domingo

Ingrid Grudke y Néstor Kirchner, protagonistas de un duelo de cierre de campaña en Catamarca

La modelo desfilará en un acto organizado por la oposición y el ex presidente dará su discurso en apoyo al kirchnerismo local. Galería de imágenes.

0305ingridgrudke468
| CEDOC
La hermosísima modelo Ingrid Grudke será la encargada de desviar la atención en Catamarca ante la visita del ex presidente Néstor Kirchner, que cerrará la campaña del “PJ Unido”, la alianza del kirchnerismo que busca obtener la gobernación en las elecciones próximas. Es que, al mismo tiempo que el ex presidente hable en público en la plaza central de la ciudad, la modelo estará desfilando junto a otras reconocidas colegas, en un anticipado acto por el Día de la Mujer que organizó, precisamente, el partido opositor, informó el diario local Catamarca Actual .
 
Kirchner llegará hoy a la provincia para apoyar a la alianza del kirchnerismo, conformado por el otrora ferviente opositor Luis Barrionuevo y Ramón Saadi. Con este frente, el kirchnerismo pretende ganar las elecciones este domingo frente al gobernador Eduardo Brizuela del Moral, ex radical K hoy cercano al vicepresidente Julio Cobos.
 
Para hacerle frente a “la llegada de Kirchner”, el partido de Brizuela del Moral, el FCS, organizó un festejo por el Día de la Mujer del que participarán las modelos Ingrid Grudke, Carola Kirby, Geraldine Newman, entre otras, y que contará con la conducción de Verónica Varano. La entrada será libre y gratuita, habrá desfile, recitales, talleres de belleza y sorteos, según la publicidad del Gobierno de Catamarca. Aunque las elecciones del domingo son sólo para cargos provinciales (diputados, senadores, concejales), serán las primeras del año electoral.