Ni bien terminaron los discursos de los candidatos oficialistas, el búnker del Frente Para la Victoria comenzó a vaciarse de funcionarios. Martín Insaurralde y Daniel Scioli, los derrotados en la provincia de Buenos Aires, salieron juntos del hotel NH Tango por la esquina de Cerrito y Lavalle. Cada uno se subió a su auto.
Apenas segundos después, Jésica Cirio esquivó los flashes, cruzó el cordón de seguridad, y se subió a otro auto. Como pudo comprobar Perfil.com, el intendente de Lomas de Zamora y la modelo, que mantuvieron una relación en el último mes, se fueron por separado. ¿Es el fin del amor? ¿Se suspende el viaje a Miami?
Una relación breve. El romance Cirio - Insaurralde lleva pocas semanas en la luz pública. Antes hubo rumores, como cuando la vedette apareció en un spot electoral del candidato kirchnerista a diputado. El 22 de septiembre, ambos blanquearon la relación.
Una semana antes de las elecciones legislativas, la pareja se mostró de la mano y a los besos por las calles del sur bonaerense. "Es una historia de amor re linda", sostuvo Cirio esta tarde en el programa de Mirtha Legrand.
El candidato y la modelo habían planeado un viaje a Miami y Saint Barth para después de las elecciones. Pero después de votar esta mañana, Insaurralde aseguró que "decidirá el martes" si viajan o no.
Tras el cierre de los comicios, Cirio escribió en Twitter: "T amo mi vida !!!!! Mi amor le ganaste a todo..... Admiro tu fuerza ante todo ,estoy acá con vos ❤❤❤ SOS mi luz. T amo !!!' SOS un grande en dos meses lograste lo q no logro nadieeeee!!!!! SOS un distinto y t queda mucho por delante". Sin embargo, después de retirarse por separado del búnker kirchnerista, pareciera que la luna de miel de ambos quedará atrapada en el cepo cambiario.
(*) Especial para Perfil.com, desde el búnker del Frente Para la Victoria.