POLITICA
Diario PERFIL

Insólita cumbre PRO para levantar el ánimo

Macri hizo una reunión con 300 colaboradores. Show para alentar a funcionarios.

0514macrig
| M. V. Gesualdi

“Mauricio, ¿quién gana, Boca o River?”. “Apuesto un alfajor a que Boca con gol de (Martín) Palermo.” La jocosa respuesta de Mauricio Macri ante 300 colaboradores se dio ayer en un relajado encuentro realizado por la mañana, que sirvió también para alentar a los funcionarios y legisladores para la campaña.

Fue la reunión de gabinete ampliado en el teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza, donde Macri habló de las causas de su decisión de quedarse en la Ciudad y se mostraron encuestas que lo dan ganando cómodo en primera vuelta.

Antes de ingresar al teatro, cada dirigente PRO debía dejar una pregunta para el jefe de Gobierno en una urna (con un letrero amarillo, claro está). Entre ellas, se mezclaban las políticas con las risueñas. “¿Juliana (Awada, su mujer) tiene una hermana melliza?”, leyó el moderador del encuentro, el “motivador” macrista Andy Freire. “Juliana hay una sola”, respondió un relajado jefe comunal.

Sobre su reelección dijo que habían pasado “muchas cosas”, que a pesar de “estar convencido” de su candidatura había intentado unir a la oposición sin suerte, y que, desde la Ciudad, era la mejor forma de seguir construyendo el PRO.

La nota completa, en la edición impresa del diario PERFIL.