martes 28 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA / DEBATE
sábado 17 marzo, 2018

Política dormilona: insólito cruce entre diputados por las siestas de Macri y Rossi

Sucedió esta semana entre Agustín Rossi y Waldo Wolff tras el primer informe de gestión de Marcos Peña. Lo que se dijeron.

Los diputados Rossi y Wolff tuvieron un insólito cruce. Foto: Cedoc.
sábado 17 marzo, 2018

Hace unos días, Agustín Rossi, jefe del bloque del FPV en el Congreso de la Nación, hizo referencia al primer informe de gestión que realizó Marcos Peña y dio pie a un insólito debate. Durante uno de los cruces en la cámara de Diputados contra el jefe de Gabinete este miércoles, el ex ministro de Defensa se despachó también contra el presidente, Mauricio Macri. 

"Me acuerdo cuando el Presidente se dormía en las sesiones", aseguró Rossi durante la sesión, luego de recordarle a Peña que “Massa siendo jefe de Gabinete hizo lo que usted no hace: vino a contestar y sostuvo preguntas y repreguntas”.

“Sergio Massa fue el jefe de Gabinete que menos vino al Congreso”, había dicho minutos antes el jefe de Gabinete. La frase sobre el mandatario y sus "siestas" en el Congreso no pasó desapercibida y quien recogió el guante fue Waldo Wolff, diputado nacional de Cambiemos.

 

 

"Rossi dijo que cuando Mauricio Macri era diputado se dormía en las sesiones. Rossi lo dijo. Rossi", escribió en su red social de Twitter junto a una vieja foto en la que se ve al diputado del FPV con los ojos cerrados durante un acto oficial la Fuerza Aérea.

La imagen hacía referencia a una polémica que se vivió durante 2015 mientras el rosarino era ministro de Defensa. Con el título "Rossi se quedó dormido en el acto de la Fuerza Aérea”, Clarín había publicado una foto en la que se veía al entonces ministro con los ojos cerrados. En aquel momento y tras la polémica, Rossi debió emitir un comunicado junto a un video donde desmentía la información. 

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4888

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.