Intervalos de lluvias ligeras con tomenta en la región
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA / nacional o provincial
domingo 14 junio, 2015

Integrar una fórmula, la obsesión de La Cámpora

“Wado” De Pedro y Kicillof son los que mejor suenan para secundar fórmulas en la Provincia y la Nación.

por Redacción Perfil

Foto: Télam

La Cámpora, agrupación que lidera Máximo Kirchner, intenta quedarse con una de las dos “vices”. Según confió a PERFIL una fuente cercana a la organización, va por la vicepresidencia o por la vicegobernación de Buenos Aires.

Desde el Gobierno dijeron a este diario que una de las figuras mejor posicionadas para el puesto es el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, hoy con poder dentro del PJ y con ascendencia sobre Cristina Kirchner.

Pero la propia jefa de Estado posiciona también a su ministro de Economía, Axel Kicillof, a quien le da lugar en las cadenas nacionales y protagonismo en los anuncios más importantes.

En medio de los rumores que siempre circulan antes de un cierre de listas, el secretario general de la Presidencia aparece como favorito para completar el binomio “ganador” de la interna K en la Nación o en la Provincia.

A nivel nacional, el panorama está más claro: los dos que, hasta ahora, van a competir, son Daniel Scioli y Florencio Randazzo. En territorio bonaerense, está más confuso. Aún no hay definición sobre el sucesor de Scioli.

La Cámpora se convirtió en fuente de consulta para CFK a la hora de tomar decisiones.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4548

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard