POLITICA

Intenso cruce entre Elisa Carrió y Julio De Vido: "No he sido ni soy cajero de nadie"

La diputada sostuvo que el exfuncionario fue "el más grande" recaudador del kirchnerismo. "Estoy a disposición de la Justicia", respondió él.

Carrió señaló que De Vido fue cajero del matrimonio presidencial Kirchner.
| Cedoc

El diputado y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido mantuvo esta tarde un fuerte cruce con su par Elisa Carrió en el que advirtió que "no" es "cajero de nadie" y dijo estar "a disposición de la Justicia", durante la sesión en la que se aprobó el proyecto de Resolución para permitirle al juez federal Luis Rodríguez allanar el domicilio y oficinas del funcionario en el marco de una causa por presunto enriquecimiento ilícito.

"De Vido es el más grande cajero del ex presidente Kirchner y de Cristina. José López sólo es el valijero, como lo era Claudio Uberti", disparó Carrió.

"No se sido ni soy cajero de nadie... Estoy a disposición de la Justicia", manifestó el diputado en el marco del debate la Cámara baja en torno a un proyecto de resolución impulsado por el interbloque Cambiemos para habilitar el allanamiento de sus propiedades, en una causa por presunto enriquecimiento ilícito. "Es la dueña de la verdad y no se puede discutir con ella", finalizó De Vido.

"Esto huele a hipocresía", respondió la diputada y continuó acusando: "Cuántos de los que están acá cenaron con De Vido para pedirle obra pública. Lo vi al ex gobernador (Hermes) Binner abrazado con De Vido y hablando mal de mí cuando necesitaba obras".