POLITICA

Interna kirchnerista en Quilmes: "Barba" Gutiérrez cargó contra Aníbal Fernández

El intendente repudió los dichos del senador nacional tras la derrota en las elecciones primarias.

El senador Aníbal Fernández y el intendente de Quilmes, Fernando "Barba" Gutiérrez.
| Telam

El intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, repudió las expresiones del senador Aníbal Fernández que, tras las elecciones primarias, aseguró que le "importan un carajo los votos de los otros".

"Repudiamos firmemente las declaraciones ya que demuestran un desprecio al pueblo, al voto popular y a la democracia", aseguró Gutiérrez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Un dirigente de bien, honesto, moral y éticamente íntegro (cualidades de las que claramente Fernández carece) tiene que escuchar, tomar nota de lo expresado por la gente y corregir las políticas de acuerdo a la voluntad popular", publicó la revista La Tecla.

El jueves pasado, el ex jefe de Gabinete indicó que el Frente para la Victoria se mantenía como "la primera fuerza nacional" y evaluó que "tan mal no estamos. Si no, el rechazo sería unánime". En su opinión, "el FPV no compitió, utilizó las primarias para dirimir sus candidatos. No hubo una competencia de partido contra partido".

Gutiérrez fue categórico al decir que "sólo puede pensar de esta manera un personaje nefasto que encarna lo peor de la política, un oportunista y lenguaraz que representa el pasado y al que los vecinos de Quilmes conocen muy bien, por eso nuevamente la gente le dio la espalda el último domingo, cuando su candidato sacó sólo el 5 % de los votos".