El juez a cargo de la investigación por las escuchas ilegales en la ciudad, Norberto Oyarbide, no descartó que otros dirigentes políticos, entre ellos el matrimonio presidencial, hayan sido espiados por la estructura presuntamente montada desde la Policía Metropolitana.
"Quiero transmitir que todavía toda esta información no está completa, porque ha trascendido por algunos medios que también estaban los datos muy específicos y personalísimos de nuestra señora Presidenta y de su esposo", señaló el magistrado.
En el marco de esta investigación, se reveló que el actual jefe policial de la Metropolitana, Osvaldo Chamorro, tenía en su poder datos patrimoniales y financieros del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y legisladores de la oposición, entre los que se contaban Diana Maffía , Silvia La Ruffa, Gonzalo Ruanova y Patricio Datarmini.
Ante los periodistas presentes en la puerta de su casa, Oyarbide sostuvo: "Quiero transmitir a toda la comunidad que este tema es altamente delicado".
Fuente: DyN