Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 13 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Primera baja
miércoles 21 diciembre, 2016

Isela Costantini se despidió de los empleados de Aerolíneas con una carta

Tras presentar su renuncia, la extitular de General Motors escribió un sentido mensaje a los trabajadores de la línea de bandera.

Galería de imágenes


Fotogalería
Carta de despedida de Isela Costantini Foto: Prensa
miércoles 21 diciembre, 2016 Tras presentar su renuncia como CEO de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini le agradeció a los empleados de la línea de bandera por haber "compartido un año fantástico e intenso" y haber "trabajado en equipo". 

Costantini destacó que "la empresa tiene enorme potencial" y elogió a los trabajadores de Aerolíneas que lo conforma: "Un equipo con compromiso y un orgullo pocas veces visto".  

"Ha sido un año fantástico e intenso para mí. Lleno de aprendizajes y desafíos. Un año en el que alcanzamos muchas cosas juntos y en el que demostramos que se pueden lograr objetivos serios de forma profesional y transparente. Con diálogo y consistencia. Con trabajo en equipo", expresó Costantini en un tramo de la carta.  

"Quiero despedirme agradeciéndoles a todos y a cada uno por su apoyo y dedicación, durante meses, motivándolos a seguir trabajando por el crecimiento de nuestra querida línea de bandera", cerró Costantini. 



Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4812

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.