Mario Ishii siempre está en el centro de la escena en la provincia de Buenos Aires. El intendente de José C. Paz ahora dice que "es irreversible" que enfrente en las internas bonaerenses del 14 de agosto al gobernador Daniel Scioli.
En una entrevista que dio a Ámbito Financiero, el "caza traidores" del kirchnerismo aseguró que se presentará a competir con Scioli a menos que la presidente Cristina Kirchner le pida que se baje de esa posibilidad. Sin embargo, dijo estar seguro que "Cristina jamás me pediría que no compita". En ese sentido, adelantó que se reunirá con ella esta semana. Por las dudas dijo que Cristina "no tiene nada que ver con mi candidatura"
Hace unos días el propio Ishii había elegido la boleta 678, en clara alusión al programa de Canal 7, para enfrentar al ex vice de Néstor Kirchner. Contó al matutino que sólo le falta armar en 16 o 17 distritos de los 135 de la provincia de Buenos Aires.
El cierre de las listas será el sábado. Según Ishii, él buscará competir en la interna. Aún hay tiempo. Y Cristina tendrá la última palabra.