POLITICA
reunin de cristina con canciller israel

Israel agradeció el discurso de Kirchner ante la ONU

Así lo informó el cónsul argentino en Nueva York, Héctor Timerman, quien dijo quela diplomática Zipi Livinidestacóla disertación del presidente argentino por ser"claro y preciso, ni retórico, ni concesivo".

default
default | Cedoc

Nueva York- La canciller israelí, Zipi Livni, le agradeció a la primera dama, Cristina Fernández, el discurso pronunciado por el presidente 
Néstor Kirchner el martes pasado, en el marco de la Asamblea General de Nacional Unidas, al que calificó de "claro y preciso, ni retórico, ni concesivo".

Así lo informó a la agencia Télam el cónsul argentino en Nueva York, Héctor Timerman, quien dijo que en el encuentro que mantuvo con la candidata a presidente por el oficialismo, la canciller israelí detacó que Kirchner "marcó una política de Estado y la hizo pública en la ONU", donde el Jefe de Estado argentino reclamó colaboración a Irán con la investigación de los atentados de la AMIA y la Embajada de Israel, donde murieron 102 personas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, el canciller argentino Jorge Taiana calificó de "muy positivo" el encuentro que efectuó Cristina Fernández con Zipi Livini en el Hotel Four Seasons, lugar donde se aloja la candidata presidencial. Y agregó que "obviamente se habló mucho sobre la situación de Medio Oriente y la situación que allí se vive".

Fuente: Télam